Donostia-San Sebastián, 26-30 de mayo de 2019 | Auditorio Kursaal

Donostia-San Sebastián
26-30 de mayo de 2019
Auditorio Kursaal

COMUNICACIONES

Por favor, acceda al siguiente enlace para enviar su comunicación.

NORMAS DE ENVÍO DE COMUNICACIONES

Los Resúmenes de los trabajos a presentar se enviarán exclusivamente mediante formulario ONLINE a través de este apartado de COMUNICACIONES.

Utilice el usuario y contraseña generados en su registro para el envío de los Resúmenes.

La fecha límite para el envío de Resúmenes será el 10 de febrero de 2019. Hasta este día los autores podrán realizar correcciones y revisiones en el documento enviado. A partir de esa fecha, no se admitirán modificaciones a menos que se les sean solicitadas expresamente.

Los Resúmenes deberán ser redactados en inglés o español, utilizando la siguiente plantilla descargable (descargar plantilla). La extensión máxima del Resumen será una página en A4 y se seguirán las instrucciones de estilo y redacción que aparecen en la propia plantilla.

Se admitirá, como máximo, un Resumen por inscripción, a excepción de quienes se presenten al Simposio 9 (S9: Enseñanza, Historia y Divulgación de la Química). En ese caso, podrán enviar un segundo Resumen a otro Simposio.

Una vez elaborado el resumen según la plantilla que se facilita, guarde el documento en formato PDF con un nombre que comience con el número del Simposio (S1, S2, S3…) para el que se presenta seguido por el apellido y nombre del autor inscrito y el tipo de contribución (plenaria, invitada, oral, flash o póster).
Ejemplo: S1_ApellidoNombreAutor_poster.PDF

Finalizado el envío de su Resumen en formato PDF, recibirá un acuse de recibo por correo electrónico.

REVISIÓN, ACEPTACIÓN Y NOTIFICACIÓN

Finalizado el plazo de envío de Resúmenes el 10 de febrero de 2019, y una vez que los coordinadores de cada simposio los hayan evaluado, se comunicará vía email a los autores su aceptación o, en su caso, necesidad de revisión y reubicación de su Comunicación Oral/Flash/Póster antes del 24 de febrero de 2019.

La organización enviará un email con la programación de su contribución una vez que el programa oficial esté elaborado.