Donostia-San Sebastián, 26-30 de mayo de 2019 | Auditorio Kursaal

Donostia-San Sebastián
26-30 de mayo de 2019
Auditorio Kursaal

DESCUENTOS EN RENFE E IBERIA PARA VIAJAR A LA BIENAL



RENFE ofrece a los asistentes a la Bienal la Tarifa de Congresos con un descuento del 30% sobre la Tarifa General Base/Flexi, para emisiones a través de www.renfe.com y cuyo destino sea Donostia-San Sebastián del 24 de mayo al 1 de junio de 2019.

La oferta es válida para todos los trenes AVE y Larga Distancia en trayectos de recorrido nacional, para viajes de ida o ida y regreso, no siendo acumulables a otras ofertas comerciales.

La Secretaría Técnica de la Bienal enviará a todos los asistentes una autorización de descuento de RENFE vía email.

Por favor, siga estos pasos para poder emitir los billetes a través de la página web de RENFE.

1º.- Seleccione en la página de compra, origen, destino y fechas, “Comprar".
En la siguiente página clique en “Accede desde este ENLACE a más opciones de compra”, a continuación el tren que desee con la tarifa “Flexi”. ”Continuar”.

2º.- En Tarifas y descuentos disponibles, aparece FLEXIBLE, pinche y en el desplegable, en la relación de tarifas se incluye la correspondiente a “Congresos y Eventos”, al clicar, en el recuadro de “Autorización número” es donde hay insertar el código que le habrá llegado por email. “Recalcular el precio de la compra”.

3º.- Continúe y finalice el proceso de compra.
El asistente deberá llevar consigo este documento impreso durante todo el recorrido y mostrarlo en el control de acceso o al Interventor/Supervisor del tren cuando se lo soliciten.





IBERIA L.A.E. Transportista Aéreo Preferente del XXXVII Bienal de la Real Sociedad Española de Química en virtud del acuerdo alcanzado, concederá un 10% de descuento a los asistentes al congreso.

Para beneficiarse del descuento, haga clic en el logo de Iberia o entre en http://WWW.IBERIA.COM

Una vez seleccionada la tarifa de ida y vuelta, haga clic en el apartado “Tengo un código promocional” e incluya el Código de Descuento RSEQ2019 (en mayúsculas), teniendo en cuenta que los viajes son válidos desde 5 días antes hasta 5 días después de las fechas de celebración del evento.

Válido para vuelos operados por:

logos operadores Iberia